Fortnite sigue creciendo en Android

Fortnite sigue llegando a los móviles Android de todo el mundo

Imagen
 Fortnite en android

Desde hace unos días, Epic Games envía invitaciones para que aumente el número de jugadores 

La primera versión beta de videojuego en la plataforma móvil más usada del mundo. Sin embargo, con el lanzamiento han surgido algunos problemas en los móviles.

Si eres de las personas afectadas con problemas de rendimiento o ralentización al jugar Fortnite, sigue los siguientes consejos para mejorar el funcionamiento del juego en tu Android.

Cerrar las aplicaciones en segundo plano

Para cualquier otra aplicación no es necesario, pero Fortnite si necesita que cerremos las aplicaciones en segundo plano porque utiliza bastantes recursos del móvil.

En los ajustes del sistema se puede restringir el número de procesos al mínimo desde la sección “actividades”, seleccionando la opción: “sin procesos en segundo plano” dentro de “limitar procesos en segundo plano”. Esto evitará que las aplicaciones recientes ejecuten nuevos procesos.

Usar la conexión WIFI

Fortnite para Android requiere conexión a Internet estable para poder acceder a una partida y no ponerse lento. Por eso, es necesario conectarse a redes Wifi porque suelen ser más estables que los datos móviles.

Activar "modo de juego" en caso el móvil tenga esa opción

Teléfonos de la marca Samsung, OnePlus, Huawei, Honor, Razer y Xiaomi, cuentan con un sistema destinado a mejorar el rendimiento de los videojuegos, lo cual desata toda la potencia del procesador y restringe los recursos al resto de aplicaciones en ejecución.

Si su móvil cuenta con estas opciones, se deben usar antes de comenzar a utilizar Fortnite, porque permitirá tener una mejora en el rendimiento.

Comentarios